El Guantánamo jurídico fascista español

Publicado: 18 mayo, 2009 en Otros...
El Guantánamo jurídico fascista español

Hoy: Iniciativa Internacionalista – La Solidaridad entre los Pueblos


“O se está con los votos o con las bombas”. Palabras del Ministro de Interior español Alfredo Pérez Rubalcaba. Me chirrían los oídos. La cara dura del hablante enrojece hasta a la vergüenza, que ya es vergonzoso. ¿Cómo se puede tener el descaro de soltar esas palabras cuando ellos mismos no dejan estar con los votos? ¿Cómo se puede estar con los votos si no dejan opción a presentar una candidatura política que los recoja? ¿Es cosa mía, o están incitando a la violencia? Nos dicen que elijamos entre la pluma y las piedras, pero a la vez encadenan la pluma y dejan en nuestro poder solo las piedras. Eligen por nosotros. ¿Cual pretenden que sea nuestra opción? Por lo visto, solo las piedras, pero cuidado, luego nos acusarán de elegir (forzadamente por ellos mismos, y sin admitir esto por su parte) las piedras. Y después tendrán el morro y el descaro de acusarnos de no escoger  la pluma. Todo dicho. Todo sentenciado.

 


Las pruebas para ilegalizar Iniciativa Internacionalista, ¿donde están? ¿por qué no se presentan públicamente? Si tan seguro están de lo que hacen y de sus pruebas, que menos que mostrarlas. Pero no, no las hay, no existen. Las únicas pruebas existentes son la telebasura que nos ofrecen los medios de comunicación al servicio del estado español, repitiendo sin cesar las palabras que sueltan los mismos que esconden la pluma. Al parecer, las únicas pruebas que se dan es que varios miembros de II han participado o apoyado anteriormente a otros partidos politicos ilegalizados, y que estos y otros partidos considerados "ilegales" han dado su apoyo a esta candidatura. LLegados a este punto habría que recordar que tanto en el PSOE como en el PP hay politicos que en su tiempo tuvieron relación directa con el GAL y con el franquismo respectivamente e incluso conjuntamente, y que incluso el propio Rey de españa fué aupado al poder por el mismisimo dictador Franco. ¡A la carcel con ellos! Puestos a ilegalizar… no se salva nadie.

Se quieren ilegalizar y se ilegalizan ideas, y mientras, los principales partidos políticos españolistas, incluido Izquierda Unida, callan y dejan que la rueda de la censura siga su camino aplastando a su paso todo atisbo de cambio e independencia ideológica. Esa es la democracia de la que se enorgullece el Gobierno español.


Tximas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s